Loading...
Nosotros 2017-11-07T16:21:44+00:00

ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

Conformada por 50 Industriales restauranteros, socios fundadores, esta asociación surge ante la imperiosa necesidad de verse y sentirse representados ante las autoridades, industriales y público en general.

Por lo que se dieron a la tarea de convocar a todos aquellos empresarios, restauranteros, gastronómicos y de servicio, que al igual que ellos tuvieran las mismas inquietudes de sentirse verdaderamente representados y como gremio hacer un frente común para satisfacer las necesidades inherentes a dicha actividad.

Lo que dio por resultado esta asociación civil, que afortunadamente ha tenido una gran aceptación en el medio y ya cuenta con una considerable cantidad de asociados.

Esta asociación que se ha constituido sin fines de lucro y con el único objetivo de representar a los industriales restauranteros, hace un llamado a todos aquellos que están interesados en trabajar unidos por el gremio quieran formar parte de este movimiento.

MISIÓN

Ser una asociación de empresarios de la industria restaurantera y gastronómica, la cual represente y defienda los intereses de sus afiliados ante las diferentes instancias de gobierno y la sociedad en general.

VISIÓN

Ser una asociación fuerte, honorable y reconocida capaz de hacer valer las propuestas, observaciones y reflexiones de sus agremiados ante las autoridades y la sociedad.

SERVICIOS

  • Gestoría ante los diferentes Niveles de Gobierno
  • Asesorías: Laboral, Administrativa, Contable y Jurídica
  • Incubadoras de Negocios
  • El A,B,C para iniciar su Restaurante
  • Cursos
  • Certificaciones
  • Diplomados y Conferencias.

LÍDERES EMPRESARIALES

Lic. Mauricio Servín Carreón

PRESIDENTE

Lic. Gustavo Dueñas Jiménez

VICEPRESIDENTE

Lic. Mariana Escatell Vaca

VICEPRESIDENTE DE AFILIACIÓN
Ver Mesa Directiva

NUESTROS SOCIOS